lunes, 13 de julio de 2009

VACACIONES DE INVIERNO

Estimad@s:

Se acaba el semestre y llegan las merecidas vacaciones de invierno. Tiempo ideal de entrenar y rendir, con la mente despejada y el cuerpo más repuesto.
Se nos vienen muchos desafíos como por ejemplo el 2do. Cross Country de La Pintana, en un par de semanas más, el inicio de las competiciones federadas en agosto, el Campeonato Nacional Universitario de Cross Country a realizarse la primera semana de septiembre, el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo y el 2do. Cameponato de la Educación Superior en octubre, todo esto sin contar las Corridas pedestres realizadas fin de semana tras fin de semana.

Este es tiempo ideal para recobrar fuerzas y con más entusiasmo que nunca continuar con esta tarea de levantar las actividades atléticas de nuestra Universidad proyectándola hacia el exterior, demostrando que existen muy buenos exponentes en esta Casa de Estudios.

Durante vacaciones estaremos más tiempo juntos, perfeccionándonos día a día. Los horarios de entrenamiento se cambiarán a la mañana para comodidad de tod@s. Si el estadio lo cierran, nos vamos a la Quinta Normal u otro lugar.

Se invita además a todo aquel que pase por aquí y que desee vivir el atletismo a integrarse a la familia atlética USACH, de seguro que será muy bien recibido.

Un fuerte abrazo,
Celso.

Aunque llueva, neve, truene, con tormenta eléctrica,
esté temblando y se abra la tierra,
aunque baje Jesucristo o nazca el anticristo,
Don Delfín se encuentre anoréxico o nos cierren la pista por estar instalando rekortán,
aunque el entrenador se encuentre con diarrea o con N1H1,
aunque cierren el estadio por un "partidazo" de la selección de fútbol USACH y tengamos que entrenar en Calama, o,
incluso, que Hotuiti deje de predicar y se vuelva "Pelolais"...

...SE ENTRENA IGUAL!!!!!